viernes, 11 de febrero de 2011

UN HOMBRE ENCONTRÓ SU SENTIDO

Saludos:

Por fin he encontrado sentido a mi vida. De verdad. No de palabra. Como dice Séneca el verdadero filósofo se muestra en sus obras , no en sus palabras. Hablar es fácil ; estar en el meollo y sobrevivir, verle un sentido, en absoluto. Pero el premio es incalculablemente mayor.
Permitaseme que me guarde para mi mi sentido: es algo muy privado, cada cual ha de encontrar el suyo.
Pero ahora, por fin, estoy tranquilo. Tenía un miedo a que el dia en que me fuera de este mundo mis allegados y conocido dijeran: "Pero:¿estaba vivo?". Jamás volveré a tener este miedo.
Desde muchos metros encima de las cumbres mas elevadas os envio mi felicidad y si es posible el placer de poderla compartir.
Carlos Vargas

1 comentario:

  1. el verdadero filósofo se muestra en sus obras , no en sus palabras.Seneca.
    Ahí está el meollo de la cuestión....
    Me alegro ;)

    ResponderEliminar